martes, noviembre 09, 2010

Viernes 5 de enero de 2007 4:44 am

Te recuerdo
desde todo
Te necesito
desde cada cosa
necesito
encontrarme
hallar mis pasos
desde la pronunciación
de tus sílabas
combinación binaria
llena de tangentes
y apéndices
infinitos
Tu nombre
es mi nombre
lo escucho
todo el tiempo
y suena hueco
vacío
si no estás
Te llamo
en todo momento
te grito
en sueños
corro tras de ti
en más de un sentido
te persigo
más cada día
Ningún sol se agita
ni permanece intacto
ya
ningún corazón
se ablanda
por que faltas
Te busco
sin resolución alguna
Quiero sentirme
entre tus brazos
despertar
hallarte
en mi andar nocturno
recobrar
la esperanza
que quedó
sembrada
en las semillas
del collar
bajo la tierra húmeda
Te siento
Menos de lo que deseo
pero vehemente
cierta
Ando en ojos descalzos
para no tropezar
con los malos
recuerdos
Este es el olor
que la muerte
deja
tras de sí
supongo ciegamente
y envuelvo
mis vísceras
saladas
en papel encerado
Te recuerdo
ilimitadamente
Universo
No puedo
controlar mis pasos
que ascienden
con la lámpara fundida
Oigo el silencio
que dejaste
prendido a mi
cabello
manos
rotamente rotas
Quiero hallarme
en tu susurro
devastador
olerte
sin abrir la boca
derramarme
como un hijo
sobre tus piernas
harto laceradas
Te extraño
Usaré la escalera
detrás
para alcanzarte
cuando junte
todo lo que te debo
y me quitaré
las sandalias
tomaré cien
pequeñas ranas
para que me
guíen donde estás
Te recuerdo
desde todo
y más
enloquecida
torpe
manca del alma
como me dejaste
Quiero hallarte
tras de cada letra
y cada palabra
hueca
como tu nombre en mí
tu nombre
que sin ti
ya no significa nada

Madre
de todo
más presente
que ausente
y viceversa
te recuerdo
más que nada
todo
nadie
nunca
te necesito
para tener
algo que decir
acerca de
mis segundos
y significar algo
al final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario