lunes, enero 18, 2010

Narvarte

En la ventana
la mañana escupe nubes y lluvia
sobre mis ojos casi nuevos

Quizá todo lo que pueda ver hoy
tendrá una visión diferente

Tu olor flota levemente
y quizá no tenga nada que ver el hecho
de que sea tu espacio este uqe me oprime
me sujeta ahora

Quiero saber tu nombre

En las paredes se dibujan trazos repentinos

Los libros. Los discos. Long Plays

Una multitud de nombres golpea mi cabeza
con la brutalidad del golpe blanco

Escucho la lentitud del tiempo
le escucho reptar entre mis dedos, esperar...

Aquí, debajo, el lagarto hambriento
esperamis pies para morderlos

Las estrellas llovieron toda la noche

Tú, sin embargo, actúas tus partes del guión
fielmente
y envenenas al espectador que deshace su vientre
mientras sus ojos le dictan su sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario